Horario de Consultas

Servicios

Ubicanos

 

La información en ese sentido la suministró Ángel Ferrer, director de la mencionada institución dependiente del Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, quien recordó que al centro de salud, le suministraron recientemente insumos y equipos médicos quirúrgicos, dotación que fue canalizada a través de la Gobernación bolivariana de Mérida, ante el MPPS.

Destacó Ferrer que en la gestión de primer mandatario merideño se ha logrado incrementar las capacidades operativas en el hospital Sor Juana Inés de la Cruz, con lo cual se contribuye a descongestionar al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

El director del Sor Juana aprovechó la oportunidad para agradecer a los médicos revolucionarios y socialistas por mantenerse en sus sitios de trabajo en estos momentos, cuando todavía algunos sectores de la ciudad de Mérida siguen tomados por guarimberos. “En el Sor Juana prestamos atención gratuita a las personas, quienes llegan al hospital por diversas patologías, en muchos casos lesionados producto de las constantes manifestaciones violentas que protagoniza la ultraderecha”.

Por otro lado, extendió un saludo revolucionario, solidario y socialista, a los médicos y personal que se han mantenido activos en sus sitios de trabajo, como el caso de los adscritos al Hospital de Seguro Social, ubicado en la avenida Las Américas, que tiene mucho tiempo asediado por los guarimberos.

Finalmente, Ferrer manifestó que el Sor Juana Inés, con los 106 médicos que laboran en ese hospital, mantendrá las puertas abiertas prestando los servicios necesarios para beneficio del pueblo merideño. (OCI/María M. Gutiérrez).

Enlaces de Interés

    

                

Background Image

Header Color

:

Content Color

: