384

El Hospital Sor Juana Inés de la Cruz es una Institución orientada a brindar Atención Médica General Especializada de forma gratuita, oportuna, eficaz y eficiente, con calidad y calidez humana, a todos los usuarios sin límites de fronteras.  Se rige por las Leyes y Normativas del Sector Público en materia de Salud.  Su principal Órgano rector a nivel Nacional es el Ministerio del Poder Popular para la Salud, y a nivel Regional la Corporación de Salud del Estado Mérida, ente dependiente del Ejecutivo del Estado.

FUNCIÓN DE LOS DIRECTIVOS:

  1. Vigilar por el óptimo funcionamiento del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, tanto a nivel Interno como Externo, Interactuando con las comunidades, especialmente las que conforma el Municipio Libertador y demás Municipios del Estado Mérida.
  2. Velar por el buen funcionamiento de todas las Áreas que conforman el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz.
  3. Proveer de los recursos necesarios tanto Administrativos y Técnicos así como del Recurso Humano que es parte fundamental para el buen funcionamiento de la Institución. 
  4. Revisa el horario del personal a través de los cronogramas elaborados por cada Departamento.
  5. Vigila, Supervisa y Verifica cada uno de los Servicios que conforman la estructura del Hospital, en cuanto a funcionamiento y cumplimiento de sus actividades.
  6. Verificar el funcionamiento del Quirófano, revisando la eficiencia de cada uno de los recursos que participan en las actividades que aquí se realizan.

Background Image

Header Color

:

Content Color

: